Envios

Envios

Contamos con servicio de envío

 

Envío Express por DHL

Tiene un costo de $130 y te llega al día siguiente hábil  a las principales ciudades de México excepto a zonas de difícil acceso segun lo considere DHL.

Si no sabes como comprar en la página tambien puedes enviarnos un mensaje a nuestro correo ventas@nextiafenix.com  ahi puedes hacernos llegar tus peticiones y dudas.

Para que tu producto sea enviado requerimos de los siguientes datos:

correo1.- Mándanos un email con la cantidad de productos que necesitas, y el tipo de envío que prefieres, nosotros te responderemos con la cantidad que deberás pagar por todo (si te registraste en nuestra página  no es necesario).

 

camara2.- Una vez hecho el pago requerimos una imagen del baucher de pago o captura de pantalla de la transacción, así como nos confirmes la dirección de envío, con alguna seña(por ejemplo, “puerta de color negro“, “a un lado hay una farmacia o escuela“, etc.) para que la paquetería de mas fácilmente con tu domicilio, así como un teléfono de contacto en caso de haber un inconveniente con el envío, y el nombre de la persona que va a recibir el paquete.

 

reloj3.- Si confirmamos tu pago antes de 1:00 pm tu producto sera envia al dia siguiente hábil, de lo contrario se realizará al segundo día siguiente hábil (ya que la paqueteria no trabaja dias festivos, sabado y domingo), es decir de Lunes a Viernes en un horario de atención de 8:00 AM a  6:00 PM una vez que hayamos enviado tu producto se te enviará vía correo un número de guía con el que podrás rastrearlo hasta tu domicilio.

 

calificacion

4.- Ya realizada la compra-venta te agradeceríamos nos calificaras ya sea que  hayas comprado a través de mercadolibre o en nuestro portal, así ayudaras a mas gente a validar tanto nuestros productos como la calidad del servicio.