Al comenzar con nuestro proyecto en Nextia Fénix uno de los puntos mas fuertes los cuales nos motivaron a desarrollar todo esto desde cero, fue el crear las herramientas necesarias para nuestros visitantes adquirieran información concreta, de fácil manejo y entendimiento para que de a poco se adentraran dentro del mundo de la electrónica, para así crear una comunidad donde todos pudieran compartir sus experiencias, dudas y comentarios al respecto, para todos aprender de todos.

Desafortunadamente nos vimos en la necesidad de desviar un poco la atención de esta parte del proyecto durante unos años.

Pero hoy en uno de nuestros tantos propósitos de este 2022, nos gustaría retomar esta parte tan importante de este proyecto, regresando con publicaciones con las cuales puedan aprender, retomar o bien reafirmar los conocimientos que se refieren a electrónica aplicada en general.

Así que regresamos con el blog y les pedimos que si hay algún tema de interés nos lo compartan, para poder trabajar con temas los cuales sean de su agrado.